EL 1 DE MARZO, BEBE PRESENTA EN CONCIERTO EN LA SALA JOY ESLAVA DE MADRID SU NUEVO áLBUM UN POKITO DE ROCANROL, ANTES DE COMENZAR SU GIRA INTERNACIONAL.
02/03/2012

 

El jueves, 1 de marzo, Bebe presenta en concierto en la sala Joy Eslava de Madrid su nuevo álbum Un pokito de rocanrol, que se publicó el pasado 7 de febrero. Es un concierto enmarcado en la gira de presentación que comenzó el pasado 10 de febrero en Sevilla (Sala Custom) y que, tras pasar por Málaga, Barcelona, Zaragoza y Vitoria, continuará en: 

01 marzo              Madrid (Sala Joy Eslava)
13 abril                  Valladolid
13 abril                  León (Sala Oh! León)
20 abril                  Badajoz (Teatro López de Ayala)
21 abril                  Córdoba (Sala Metrópolis)
27 abril                  Santander (Escenario Santander)
28 abril                  Gijón (Sala Casino Acapulco)

El 5 de marzo de 2012, Bebe publica su nuevo álbum Un pokito de rocanrol en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Portugal y Grecia. Coincidiendo con estos lanzamientos, la cantante y compositora extremeña también ha anunciado los primeros conciertos de su gira mundial, que son:

19 marzo                              Tajín (México) Festival
21 marzo                              Caracas (Venezuela) Auditorio Centro Cultural COPR
23 marzo                              Medellín (Colombia) Auditorio Antioquía
24 marzo                              Bogotá (Colombia) Festival Iberoamericano de Teatro
28 marzo                              Moscú (Rusia) Crocus City Hall
29 marzo                              San Petersburgo (Rusia) Kosmonaut Club

Un pokito de rocanrol es el nuevo álbum de Bebe y también una aventura de riesgo musical hacia terrenos nuevos e imaginativos, jugando y apostando fuerte en cada canción. Es un disco de rock contemporáneo, de agresividad punki, que se mezcla con ese espíritu tradicional, casi ancestral, que tiene la voz y la actitud de Bebe para dar un nuevo sentido a la música popular. En esta permanente búsqueda de estímulos, de exploración de cosas diferentes, Bebe ha encontrado a un compañero de viaje idóneo en Renaud Letang (Teherán, 1970), productor francés que comenzó trabajando con Phil Ramone y es uno de los productores más reconocidos de las últimas décadas por sus trabajos con Jane Birkin, Feist,  Sergent Garcia, Claude Nougaro, o The Silencers, entre otros artistas. El tándem Bebe-Letang ha elaborado un trabajo inspirado, diferente, poderoso y de nuevo arriesgado, grabado en los estudios Ferber de París con músicos franceses.

Un pokito de rocanrol es el tercer álbum de Bebe grabado en estudio.

Imágenes...