|
En Donostia mi ciudad se podria hacer algo.Los veranos en semana grande en agosto suele haber muy buenos conciertos en Sagues en Gros, son gratuitos los cotiza el ayuntamiento.El año pasado estubo Luz Casal entre otros.Yo por mi parte empiezo desde ya mandar mails al alcaide de San Sebastian Odon.Lo de alacaide es de coña esque nos tiene a la juventud medio dormidos ZzZZzzZ, mi ciudad esta galardonada con el premio de la union Europea a la mejor "ciudad-dormitorio" del año 2006. En la Calle Reyes Catolicos un poco mas adelante del Splash esta el bar M.A.D traducido Musica Alternativa Donostia me parece ahi tambien se podia liarla parda sino en el leizegorri (Cuevaroja) nose si tendra ganas de venir hay que estar un poco Loquillo pa venir aki, esta mu lejos. He visto en youtube el directo desde fnac de "la bicha" y eso es para gozarlo tenerla a un metro de distancia.No se si quiere juntar su tierra con la mia pa montar una algaravia.En la CAV tiene muchos seguidores-oras.
Si alguien se entara de algun concierto cerca de San Sebastian que me mande mail.
BeBeS.o.S ^_^
|