Bebe

Foro Oficial
Fecha actual 09 Sep 2010 12:24

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Frasco vacío
NotaPublicado: 29 Sep 2009 21:46 

Manuel escribió:
Decir cosas como éstas en una canción: "Métete dentro de mí que quiero sentir, si es verdad tú a tu verbo, regresa, saca la correa y átamela bien a la muñeca, a ver si es verdad que me revuelves las pecas... Verte fuerte, chucho, que si lo haces bien te regalo un cucurucho y te achucho... con mis piernas, con mi pelo, con mi lengua... No me interesa que alguien lo quiera escuchar, que es un lenguaje físico, carnal y brutal." (Bicha) o "No te enfades por favor, solamente fue un beso de amor lo que di a tu hermano. Sólo fue un beso de amor y después un revolcón. .. Menos mal que me pego un gustazo y me dejé poner el lazo por los dos. Porque si no, no sé que hubiera hecho, me hubiera perdido una noche de sexazo. (UhUh) Me parece que atraviesa la línea entre entender el sexo como algo que complementa el amor sincero o como un fin en sí mismo, carente de significado. Hay muchas frases en este disco que me parecen francamente obscenas. Ni siquiera la poesía de algunas de ellas las salva. Nunca hubiese exigido a Bebe que siguiera con las mismas temáticas que en su primer disco, incluso me gusta mucho que este disco sea anti-comercial y más intimista. El problema es que al mirarse pá dentro parece que no ha encontrado cosas muy interesantes. A lo mejor debería mirar un poco más pá fuera y pensar en que lo que dicen sus canciones puede ser demasiado fuerte para quienes no pensamos en el sexo con la liberalidad que ella lo hace. Ha perdido un fan, pero creo que va a perder muchos más, aunque también ganará unos cuantos que piensan como ella y que cada vez son más.

Que quieres?................. que repita tematica?.......... que haga otro disco igual?.......... nosajodio!............. este disco supera con creces al primero, y se quita d un plumazo el tipico miedo de los artistas de exito a sacar un segundo disco............. las letras son geniales, la musica en su onda, nada repetitiva (no como otras pelandruscas que suenan siempre igual y siempre dicen lo mismo), y la voz............. ay la voz!............. sugerente, chula, ronroneadora.....

A lo mejor lo que deberias oir son cantos gregorianos o el "venir y vamos todos......."

PD: Mi hijo de 12 escucha el disco y se descojona con las letras.

NotaPublicado: 30 Sep 2009 20:58 

renovarse o morir!!!!!!!

NotaPublicado: 01 Oct 2009 16:00 

Caramba que hay diversidad de gustos....esta MINA (como suele decirce en Argentina) SI QUE LA TIENE CLARA!!!!!! Dice con palabras sencillas lo que toda mujer, o la gran parte, tiene ganas de ser o quisiera ser, o quisiera HACER. Vivimos en un mundo donde solo el macho puede disfrutar de la vida, del sexo y no me digan que hay igualdad de genero porque no es asi....LA BICHA es mi preferida... no subestimemos a las mujeres, ella quiere disfrutar, y en el transcurso de ese disfrute encontrar muchas cosas.... yo quiero ser una bicha....Cual es el problema, mi criterio del pensamiento masculino esq si sos dificil sos una frigida, si sos facil sos una puta...entonces??? como hay que ser!? Ojo no digo que tenemos q ser putas para vivir mejor...pero si darnos la posibilidad de tener placer como lo hacen los tipos....UNA DAMA DE DÍA Y UNA PUTA DE NOCHE!!! JAJAJAJA bueno que se yo!!!!!!
La desilucion me ha venido a ver tantas veces....que ya quiero vivir sin eso!!! QUIERO MIRAR PA´LANTE QUE PA TRAS YA ME DOLIO BASTANTE!!!!
BEBE SOS LO MAS......ESPERE MUCHO ESTE NUEVO DISCO!!!! SEGUI ESCRIBIENDO ASÍ....SIN TAPUJOS Y DICIENDO SIEMPRE LA POSTA!!!!

NotaPublicado: 02 Feb 2010 11:36 

Estoy completamente de acuerdo con los comentarios de Manuel, yo también quedé impresionado escuchando el
primer disco de bebe, porque Pa fuera telarañas era un disco diferente, con lo dificil que es hoy en dia crear algo así, música diferente a la que hay, tenía canciones preciosas, Ella es una de las mejores canciones que que se han hecho en
los últimos tiempos en español, pero el nuevo disco no tiene ninguna canción para destacar, diría que no tiene ninguna canción buena, lo que muchos nos temiamos que pudiera pasar con este disco se ha cumplido, no tiene nada que ver con el primero, es muchisimo peor, ¿será que se le han acabado las ideas a esta maravillosa artista? o ¿serán las prisas de los
productores por sacar un nuevo disco de bebe sea como sea? el caso es que yo sigo pensando que estamos ante una pedazo de cantante y compositora, me resigno a pensar que ya no podrá crear canciones como las de antaño, seguro
que algún dia volverá a ser lo que fue, porque talento tiene para eso y para más.
Un beso para todos los que un dia nos enamoramos de su música.

NotaPublicado: 03 Feb 2010 15:44 

esto mensaje es para bebe,

hola me llamo nazareth, soy de jaen tengo 29 años, a veces me da miedo lo identificada k me siento kon tus letras, te sigo desde el 1º disko y te vi kuando viniste por aki. +

ENHORABUENA por lo k haces y komo lo haces.

y gracias por todo

salu2

nazareth

NotaPublicado: 16 May 2010 17:13 

paso de leerlo todo es artura perza reverta camuflado.
Te la canto tio no que no me vas a creer.
TEORIA MIA:
Andaba la cosa mal ya cuando empezo con la de malo malo malo la primera que yo escuche.se ha metido en peliculas donde bueno luego pueden mirarte mal mucha gente ,no he visto ninguna por cierto ya las vere.Despues puedes encontrate en un momento donde tienes un novio o algo asi que tiene hermano que no se deja desayunar llamas pero ella creo que la lio parda y claro donde estabas cuando te llamaba.despues ese novio puede tener unas movidas de cojones y cuando pasa la tormenta no se atreve a mirarla a la cara.ni a ella ni a nadie.Se aislo muchiiisimo tiempo vete tu a saber porque en extremadura en lo mas profundo.Despues mi querido Manuel como siempre salio el sol alla por finales del 2007 ella ni selo creia y las cosas cambiaron se puso contenta y ahi te va el disco Y.De verdad mi querido Manuel es como si quisera hacer daño a alguien pero para ayudar y otravez las estan poniendo a caldo.A mi me a ayudado mucho sus 14 canciones tio no ves que es esa toda su discografia no ahi mas y a llegado tan lejos, algo tiene verdad.
se la jugado con un ALL-IN y jolin ha ganado.Te recomiendo que esperes al siguente disco que tardara veras como vuelve por sus foros los del principio.

HEY manuel soy el tato note arrime ala pare que te va llenar de cal tu y todo tipo de personas que lo siento nose pq no teneis ni reputa idea de nada de nada.Yo de sus letras entiendo cosas que tu ni por asomo entenderias bueno ibas a creer seria lo correcto.

Explendido dejar el mensaje de Manuel pq rodearse de lameculos es lo peor que puedes hacer en la vida solo los que no te aprecian aveces dicen la verdad.pero la verda no esta nunca en manos de nadie.

El dia de su cumpleaños hace poco ayer 11888 pelochos y ya tengo un numero de telefono y direccion de alguien que segurisimo me va a ayudar. es mi regalo de cumpleaños moverme un poco.
y no volverme loco como estos ultimos años dondele vueltas a todo sin hacer nada quedandome solo y solo me quedo pensando siempre cosas que suenan a triste que suenan a olvidar. voy a poner a todo dios tieso como un puta vela.

A algunas les regalo el sol hizo sol En Toda España ese dia
A otras les regalo la LUNA LLENA se vio en toda España

Con otra ,que yo me se; la parda, va ser como la noticia del año me elevo y mi cuerpo malerido roto y destrozado entre lagrimas vuelve a la vida despues de muchos años.(rectificado)

a ganado con una escalera real al AS de corazones.....eso se ve pocas veces en esta vida.

Y sigo sin saber mucho Manuel solo que me gustan sus 14 canciones osea su discografia. Y PUNTO

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 2 horas